Ir arriba

BLOG

Vídeos: cómo funciona Kapwing

Si eres como nosotros que no paramos de crear de contenido de calidad para las redes sociales ¡esta herramienta de vídeo te interesa!

Kapwing es una plataforma de edición de imágenes, videos y GIF en línea. Nuestra misión es habilitar la narración digital.

Kapwing te permitirá crear y compartir sus historias en internet. la herramienta dispone de un paquete gratuito de edición multimedia en línea que incluye:

• creador de memes

• creación de subtítulos

• creación de vídeos a partir de plantillas o en blanco

• añadir audio a un vídeo

• quitar el fondo a una imagen

• cambiar el tamaño de un vídeo

• recortar un vídeo

Fácil manejo

Esta aplicación es intuitiva y accesible, ya que está destinada a profesionales que no son diseñadores (siempre recomendable si entra en el presupuesto). Te ofrece las herramientas, el contenido y la inspiración que necesitas para expresar una visión creativa digitalmente.

Kapwing sirve a las personas que comparten un vídeo con sus amigos, a los creadores de contenido que necesitan editar de manera eficiente, a los trabajadores de oficina que quieren modificar un GIF y para los creadores en general. Los freelancers, artistas, estudiantes e influencers usan Kapwing para crear historias digitales sin que el software se interponga en el camino.

Menú herramientas

Esta es la parte más interesante de esta fabulosa aplicación. 

Infinidad de recursos para redes sociales

Como infografías animadas, tutoriales, vídeos creativos para realizar acciones promocionales, etc.

Templates

También disponede diferentes plantillas dependiendo del contenido que necesites crear. Una vez elegida, podrás ir a tu espacio de trabajo, para añadirle o quitarle lo que consideres y adaptes el diseño a tu estilo y función para el que se ha sido creado.

Os la recomendamos 100% ☺

Un abrazo,

LLL

 

 

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox