Ir arriba

BLOG

Twitter activa las stories

Twitter añade historias llamadas Fleets

Como ya hizo Instagram, Twitter se sube al carro del contenido efímero.

¡Pues ya estamos todos! Tal y como ha anunciado el director de producto de la red social, los usuarios móviles de Brasil ya pueden adjuntar sus Fleets, con una duración de 24 horas.

Cómo crear los Fleets

El proceso es muy sencillo. Las historias de Twitter las verás fácilmente porque aparecen en forma de círculos justo debajo de la cabecera, exactamente igual que en Instagram.

Para publicar un nuevo Fleet pulsaremos sobre el icono que nos representa.
Como en el resto de plataformas, se pueden adjuntar fotos y vídeos en formato alargado y personalizarlo con elementos divertidos como emojis o dibujos a mano alzada.

Una vez terminado nuestra storie de Twitter bastará con pulsar al botón y ese tuit de corta duración se lanzará a la sección de historias del perfil. El contenido, durará 24 horas, tiempo tras el cual dejarán de estar disponibles.

Me encanta la idea

Como apasionada de esta red social (aunque tengo que reconocer que antes era más) creo que los Fleets le va a dar a Twitter ese toque innovador y divertido que hace falta para que el contenido sea más ameno y se pueda mostrar en diferentes formatos.

Icono de la imagen Icons made by Smashicons from www.flaticon.com

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Una Respuesta a "Twitter activa las stories"

Deja un comentario

SmileBox