Ir arriba

BLOG

Vídeos y animaciones en tus diseños con Canva

Diseña con Canva

Gestiona vídeos y animaciones en tus diseños con Canva.

Anima tus diseños con las nuevas pegatinas interactivas de Canva consigue ese toque de diversión que te faltaba. Las pegatinas animadas son la forma perfecta de darles ese toque divertido a tus diseños. Están disponibles en Canva tanto para Web, iOS y Android.

Diseños en movimiento

La verdad era de lo poco que le faltaba a esta gran herramienta de diseño para volver a ser la reina indiscutible del diseño online: poder dar vida a nuestras creaciones.

Después de que Crello se pusiera un poco por delante de Canva en el tema de animación, ésta ha sabido reinventarse rápido incluyendo esta posibilidad en su plataforma. 

Plantillas de animaciones para redes sociales

Da vida a tus diseños con estas plantillas animadas para redes sociales.

Gestiona vídeos en tus diseños

Además de poder añadir animación a los diseños, también se pueden confeccionar piezas con vídeos, tanto externos como internos, gracias a la biblioteca de vídeos de stock de los que dispone, los cuales puedes gestionar exactamente igual que las imágenes.

Estas nuevas características han facilitado bastante el trabajo diario de diseño tanto para la creación de contenidos para redes sociales como para los ads y web. La verdad, es que las felicitaciones navideñas de este año, han tenido bastante ritmo. ☺

Felices Fiestas ??

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox