Ir arriba

BLOG

Evento #ConversionHacker de la Escuela Convierte Más

Primer Evento de la Escuela Convierte+ de Vilma Nuñez

¡Qué ganas! Mañana 17 de mayo, asistiré al primer evento #ConversionHacker que tendrá lugar en Madrid organizado por la Escuela Convierte Más de Vilma Nuñez.

Primer evento de la Escuela Convierte Más

Me hace especial ilusión asistir a este Exclusivo Evento de Marketing Digital (es solo para alumnos) que ha organizado la Escuela Convierte Más, porque soy alumna de Vilma, y la verdad es que estoy más que encantada con sus cursos y sobre todo de formar parte de un grupo de Facebook formado por más de 2500 profesionales del sector, donde se resuelve de forma diaria dudas sobre aplicación de diferentes estrategias de marketing digital, funcionamiento de embudos, herramientas, automatizaciones, fallos técnicos en Facebook e Instagram, etc. en un entorno colaborativo, dinámico y con muy buen rollo ¡un paraíso! ⛱

Comparto con vosotros algunas de mis dudas solucionadas:

PreguntasLLL_VilmaNunez

Por otra parte, Vilma y su equipo no paran de innovar y de probar diferentes formas de interactuar con nosotros. Durante este tiempo, me han ayudado mucho en el proceso de implantación y seguimiento de estrategias para que mis clientes tengan un ROI positivo, y por este motivo me siento segura y respaldada cuando tengo que presentar nuevas propuestas a mis clientes.

Pertenecer a la Escuela Convierte Más es para mi, como profesional de Marketing Digital, como tener un AS en la manga

Evento #ConversionHacker. Equipo de Convierte Más

En este evento asistirán Jose, Laura y Vilma, los cuales estarán y cito textualmente “Compartiendo cosas exclusivas de contenidos, con dinámicas muy chulas y alguna que otra sorpresa <3

¡Así que nada! Ya lo tengo todo preparado para aprender, aprender y aprender nuevas estrategias para que mis clientes conviertan más, gracias a las estrategias en redes sociales, marketing digital, marketing de contenidos, email marketing y automatización, publicidad y ventas online que traeré conmigo rumbo a Alicante.

Por cierto, lo que no va a faltar va a ser mi selfie con Vilma y su equipo 😉

 

¡Lo prometido es deuda! Selfie con mi querida Vilma 😉

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox