Ir arriba

BLOG

⭐NUEVO: Barra de Emojis y Usage Insights en INSTAGRAM

INSTAGRAM_LauraLopezLillo

Instagram está probando una nueva opción que trata de renovar la interfaz del usuario a la hora de responder a las publicaciones.

Con esta nueva funcionalidad, Instagram pretende mejorar la experiencia del usuario facilitando los comentarios y así favorecer la interactuación en las imágenes e historias.

Emojis

Las novedades tratan básicamente, en la inserción de una barra de Emojis ♀☻♥ que te permitirá agregar los íconos más populares con un solo toque, y un botón @ para que puedas etiquetar a tus amigos sin necesidad de que abras la aplicación, ya que podrás responder a los comentarios directamente desde las notificaciones.

Implantación de Usage Insights

A raíz de la presentación de los nuevos controles de gestión del tiempo de Google la semana pasada, Instagram también se ha apuntado al carro de control del tiempo para saber cuánto tiempo invierte cada usario en su aplicación.

Con esta opción los usuarios serán conscientes del número de horas exactas que invierten en sus aplicaciones favoritas, y de esta manera poder adoptar hábitos más saludables y evitar las sesiones de navegación largas, pasivas y antisociales que pueden dañar el bienestar.

Control de los padres a sus hijos pre y adolescentes

Estas características también podrían ayudar a los padres a hacer un seguimiento de lo que sus hijos están haciendo en línea y sobre todo y más importante en qué momento del día.

Y tú ¿tienes ganas de llegue la barra de emojis? Yo sí ☺

¿Todavía no te has suscrito? 👉 https://lauralopezlillo.com/suscripcion/
E-book: Plan de Contenidos para Instagram GRATIS aquí 👉 https://lauralopezlillo.com/ebook-gratuito/

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox