Ir arriba

BLOG

¿Cuál es el secreto de las ‘instagramers’ 👒 para conseguir tantos comentarios y seguidores?

Instagramer_lauralopezlilloRec

Uno de los sectores que más triunfan en Instagram es el de la moda, sobre todo gracias a las Instagramers…

Influencers que comparten con imágenes creativas y de calidad, su día a día y lo que está pasando en los eventos que organizan las marcas. ¿Cuál es el secreto de las ‘instagramers’ 👒 para conseguir tantos comentarios y seguidores?

Y es que, nada es tan casual como parece. ¿Me acompañas?

Desde que el 2 de mayo de 2013, Instagram se actualizara permitiendo el etiquetado en las fotos y posteriormente la publicación de vídeos, la plataforma no ha dejado de crecer.

Y no tímidamente, ya que en la actualidad se considera un punto de referencia respecto a la detección de las últimas tendencias diferenciando entre zonas geográficas, condiciones físicas, etc. todo ello gracias al estudio de su algoritmo.

Triunfar en Instagram no es nada fácil.

Si ya compartes fotos creativas, que llaman la atención, lo segundo más importante que tienes pendiente es elegir la etiqueta adecuada o hashtag para que puedas ganar seguidores independientemente de quiénes sean o donde se encuentren.

Estas etiquetas son muy efectivas pero tienes que tener muy en cuenta que se actualizan casi al mismo tiempo que las tendencias de moda, por lo que esto es algo que tienes que tener muy, muy presente.

Por este motivo, he realizado esta pequeña infografía para que estés el día y consigas tantos seguidores como estas super it girls.

También es recomendable que lleves siempre en tu móvil una app que te las vaya actualizando y no te quedes atrás.  Existen un montón de opciones, pero a mí una de las que me gusta utilizar y es gratuita es la de TopTags. Te la puedes descargar aquí.

TopTags Android | TopTags iPhone

Infografía etiquetas de las TOP INSTRAGRAMERS

Aprende a hacer publicidad en INSTAGRAM

¿Necesitas conseguir muchos más seguidores e interacciones en tus publicaciones de Instagram?

¿Has probado a publicar en tu hora de máxima audiencia y has colocado los últimos hashtags y nada, no consigues resultados? Estate atenta porque en breve lanzo:

Curso Instragram: Aprende a crear anuncios TOP y consigues MILES de likes 

Con una OFERTA DE LANZAMIENTO de SOLO 7€… ¿quieres saber más? ¡Pregúntame!

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox