Ir arriba

BLOG

¡Volvemos a la carga con energía y novedades!

Bueno pues… ¡ya estamos de vuelta! ¿Nos habéis echado mucho de menos? ☺

Y digo nos, porque como bien sabéis este blog no solo está gestionado por mí, sino por personas superprofesionales y sobre todo ¡buena genteeeee!

¡Ya estamos de vuelta!:

  • Rutina
  • Lanzamiento de cositas nuevas
  • La hora de afrontar nuevos retos
  • Aprender de los errores
  • De vuelta a la uni
  • El sin parar de la vuelta al insti
  • Afrontar largos y emocionantes días de trabajo…
  • Fútbol escolar (federado)
  • Por fin vuelven las mejores charlas con las mamás en el entrenamiento…

Después de un mes de obligado descanso hemos pensado en ofreceros en este blog especializado en el mundo digital, mucho más.

Hasta ahora os hemos estado informando sobre las principales novedades respecto a las redes sociales más utilizadas, de estrategias efectivas de marketing digital, guías sobre cómo se utilizan herramientas que nos salvan la vida y… durante algunos meses, os hemos guiado un poquito en el proceso de creación de publi en las principales redes sociales.

Y ahora ¿qué va a pasar?

Pensamos y repensamos las opciones de contenido que mejor se adaptaba a vuestras necesidades, porque el principal objetivo de este blog no es más que el de ayudaros a conseguir vuestros objetivos y seáis más felices ☺

Formación

¡Pero no os penséis que es que hemos estado de vacaciones durante este mes, no, no! Aunque siempre nos encontramos en continuo aprendizaje (este mundillo no te permite relajarte ni un poquito…) queremos más. Necesitamos ofrecerte más soluciones para que puedas conversiones de forma optimizada.

Facebook_blueprint

¿Cómo hacerlo?

Formándonos más y más. No nos basta con conseguir algunas conversiones a cualquier precio… ¡queremos conseguir vender mucho por la mínima inversión!

conversion_fbAds1

¿Se puede? Sí.

Aunque depende de muchísimos factores, nuestra misión a partir de ahora, se va a centrar más en guiarte por todos los procesos para realizar publicidad en redes sociales, con guías, vídeos y checklist… etc.

¿Y todo esto qué quiere decir? O como dirían por estas tierras… això que vol dir? Pues que vamos a centrar nuestra estrategia en contarte toooodos los trucos respecto las principales plataformas publicitarias de las redes sociales más importantes.

My partner

Este blog ha ido evolucionando en casi los 4 años que lleva en marcha (ay madre… cumple añitos ahora en septiembre), y aunque durante los 3,5 primeros lo gestioné yo misma, hace medio año que ya no emprendo sola… 😉

Mi socio es parte fundamental de LauraLopezLillo.com. Además de que sabe un montón de informática, se ha especializado en Google Adwords, en la realización y montaje y remarketing a través de newsletters con las principales herramientas especializadas para ello.

SUPER-TEAM. Como veis ¡hacemos equipo!

´Mi socio digamos que es… el primer contacto con el equipo de LLL (si lo conoces comprenderás el porqué, dicen que es más simpático que yo, pero yo no estoy muy de acuerdo con eso ☺) y la técnica (totalmente necesaria para implementar muchísimas acciones de marketing digital, pero eso no hace falta que te lo diga ¿verdad?). Me soy la parte creativa, copy, community, publicidad…etc. (Iba a hacer un organigrama pero como iba a tener pocos cuadritos he decidido contároslo así, espero que no os importe).

También disponemos de varios colaboradores más, que aunque no son menos importantes, mejor… os los presento un poquito más adelante.

Qué es lo importante

Lo que verdaderamente nos importa es que consigáis resultados. Sé que ya lo he mencionado antes, pero es que… is true.

¿No nos crees? ¡Bueno si no nos conoces es normal! Por este motivo os invitamos a que visitéis este blog y echéis un vistazo a los contenidos. ¡Os esperamos!

¿Aún así no conseguís resultados? ¡Solicítanos un diagnóstico gratuito!, y hablaremos durante unos 20 minutos de qué es lo que puede estar fallando en tu estrategia.

¡Estamos para ayudaros! ☺

Imagen principal del post Fondo de fotografía creado por Creativeart – Freepik.com

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox