Ir arriba

BLOG

Twitter inserta los “Mensajes Directos” en el TimeLine

lauralopezlillo.com (5)

Cada día, millones de personas enviar mensajes directos [DM] para comunicarse en privado con amigos, familiares, marcas… con cualquier persona que te apetezca en Twitter. A mí personalmente, no me gusta nada, por ejemplo, recibir DM automáticos, me matan.

Escuchar el artículo | Escuchar artículo en Itunes

Según datos de pulicados por Twitter, el número de mensajes directos enviados ha crecido más del 60% en el año 2015 y los tuits compartidos de forma privada ha crecido aún más rápido, al 200% en tan sólo la segunda mitad del año pasado.

Message_Button_1

Por ello, con esta actualización, la plataforma facilita a los usuarios con tan sólo 2 clics, compartir contenido único directamente desde el TL, apareciendo a la derecha en tu conversación privada.

Esta actualización es el siguiente paso para fomentar las conversaciones a través de los mensajes directos. La prueba de ello, son las últimas actualizaciones que ha ido implantano Twitter como los GIFemoji, o mensajes privados más largos, ayudando así, a conectar grupos de personas, haciendo más fácil utilizar esta red social para la atención al cliente.

Respecto a este tema, el otro día me llamó la atención esto:

Tuit_DM

¿De qué sirve presentarse en un tuit, si no ‘hablas’ el mismo idioma? ¿Por qué utilizan la predeterminación? ¡Es el principal problema de la comunicación!. ¿Atención al cliente? No sirve para nada establecer un canal de atención al cliente, si de todas formas sigues pareciendo un contestador automático.

El botón de mensaje está disponible hoy en Twitter para iOS y Android.

Podcast del artículo:

¡Espero que os haya gustado!

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox