Ir arriba

BLOG

La Romería de la Santa Faz 2016 en redes sociales

SantaFAZ2016_ALi

Mañana se celebra en Alicante, la tradicional romería de la Santa Faz, donde miles de peregrinos alicantinos recorren con familiares y amigos, caminando, descalzos, en bici… para llegar y visitar el Monasterio de la Santa Faz.

Escuchar podcast | Escuchar artículo en Itunes

Es un día especial, para disfrutar del día con tu gente, que también podrás aprovechar durante el fin de semana, ya que el Monasterio está abierto hasta las 21.30 horas.

¿Quieres saber más?

Aquí tienes el recorrido:

Dónde compartir tus fotos

Diario Informacion

Durante toda la mañana del jueves, los romeros que acudan al stand del Diario Información, ubicado en la avenida de Dénia frente al McAuto, podrán conseguir obsequios de la Santa Faz, un sombrero de paja y podrás posar en el photocall desde las 8:30 hasta las 13:00 horas, y luego las podrás ver publicadas tanto en la web, como en el periódico al día siguiente en un amplio álbum de imágenes.

La web informacion.es hará un seguimiento desde primera hora. En Twitter hazte un selfie y etiquétalo con el hashtag #YohiceSantaFaz2016.

Instagram

Puedes compartir tus fotos con los hashtag:

  • #SantaFaz
  • #SantaFazAlicante
  • #SantaFaz2016
  • #Alicante

SantaFaz2016_Instagram

Si eres herculano

Si eres aficionado del Hercules CF, en Twitter sube tus fotos con la camiseta del @cfhercules con el hashtag #HerculanosConLaSantaFaz

romeria-santa-faz

A nado

El Club de Natación de Alicante RC7  ha organizado su VII Romería Solidaria a Nado de Santa Faz en la que participarán alrededor de 260 nadadores procedentes de toda España y Europa. La travesía no es competitiva y su finalidad es compartir la natación de aguas abiertas con los apasionados por este deporte. Un año más, la prueba se realiza a favor de los pacientes oncológicos de AEAL, a los que se les pretende dar una mayor visibilidad social.

travesia-SFaz-20161

La prueba se realizará el próximo domingo 10 de abril y consistirá en realizar en el mar los mismos kilómetros que los que tiene la tradicional romería, mientras que los nadadores seguirán un barco que llevará a bordo a una imagen de la peregrina. En total serán nueve kilómetros. La travesía comenzará a las nueve de la mañana en la zona del Cocó de la Playa del Postiguet y finalizará a la altura del primer puesto de la Cruz Roja en la Playa de San Juan. Constará de un amplio dispositivo de seguridad en el mar para garantizar el correcto desarrollo de la prueba y la seguridad de los nadadores. Al finalizar, los deportistas contarán para reponerse con fruta y bocadillos, además de los tradicionales rollitos de anís y mistela típicos de esta festividad.

También podrás visitar el Mercadillo 

Mercadillo de la Santa Faz 2016

Un mercadillo artesano que encontrarás alrededor del Monasterio, donde podrás conseguir un montón de detalles de la Santa Faz, botijos, cañas de azúcar…

Podcast del artículo:

¡Espero que disfrutéis mucho! ☺☺☺

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox