Ir arriba

BLOG

Cómo vender Magdalenas por internet [Infografía]

Como_vender_magdalenas_por_internet_LLL

¿Podemos vender Magdalenas por internet? La respuesta es sí. Gracias al e-commerce podemos vender a través de la web nuestros productos sin ni si quiera, en muchas ocasiones, poseer tienda física. ¿Te apuntas al comercio electrónico?

Mmm…¡me encantan las magdalenas! y me he dicho, pues esta semana voy a escribir mi artículo a través de una infografía. ¡Espero que os guste!

El comercio electrónico, también conocido como E-Commerce, consiste en la compra – venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. A mediados de los años 90 la World Wide Web comenzó a relacionar este concepto con la venta de bienes y servicios a través de Internet, usando como forma de pago medios electrónicos, tales como las tarjetas de crédito.

A mediados de 1980, con la ayuda de la televisión, surgió una nueva forma de venta por catálogo, también llamada venta directa. De esta manera, los productos son mostrados con mayor realismo, y con la dinámica de que pueden ser exhibidos resaltando sus características. La venta directa se concreta mediante un teléfono y usualmente con pagos de tarjetas de crédito.

En esta infografía veremos de manera orientativa, los pasos a tener en cuenta a la hora de montar una tienda online, para que veáis que, efectivamente no depende tanto del producto, sino de cómo lo hacemos. Es conveniente que cuando emprendamos nuestra tienda, contemos con el correspondiente equipo de profesionales.

En el proceso de implantación de una tienda online, TODO es IMPORTANTE. Cada detalle cuenta, cada paso hará que marque la diferencia y el éxito frente al resto de empresas que venden magdalenas en el mercado.

[Infografía]: Cómo vender Magdalenas por internet

 

Cómo_vender_magdalenas_po_internet_INFOGRAFIA_LLL

Ejemplos de ecommerces:

http://comprarmagdalenas.com/ 
http://www.nubesdeazucar.es/

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox