Ir arriba

BLOG

Soy Social Media Sport #SSMS

SocialMediaSport_LLL

Sí, soy un social media sport. Una forma de ver la vida es el deporte, y gracias a las redes sociales, siento mucho más la pasión del fútbol y/o del fútbol sala, porque me da la oportunidad de conocer y transmitir la emoción, la alegría, la frustración…un cúmulo de sensaciones que nos hace estar vivo.

Redes Deportivas_LLL

Me encanta transmitir esto mismo que siento a los que me rodean, en lo real, como mis amigos y conocidos o gente dentro del mundillo futbolero, como en lo virtual, seguidores, fans, coincidentes en grupos o “youtuberos”.

Por mi parte interpreto que, las redes sociales, me dan la oportunidad de expresar esas emociones a quienes quieran escucharlas. Ya sea a modo de humor o con cierto criterio. Yo he tenido experiencias de las dos partes. Tanto colaboré en un medio donde podía decir todo lo que opinaba con fundamentos, así como en también en mi propio blog “Fútbol desde 1972” [el cual te animo a que visites], además he escrito de manera más desenfadada sobre otros temas más candentes.

Por otro lado, me gusta trasmitir mis conocimientos de fútbol y fútbol sala y hago sesiones de entrenamiento que comparto y muestro, además de numerosas colaboraciones con blogs especializados de fútbol sala y copy para sus medios sociales. De igual manera sigo de manera activa a más profesionales del sector, que como yo, muestran sus conocimientos y dan sus opiniones.

Las redes sociales son una plataforma inigualable de transmisión de conocimiento, y haciendo un buen uso de ellas, son un canal inmejorable para aprender y enseñar.

Según mi criterio, y con los conocimientos que he adquirido en este entorno, cuando se refiere a deporte, resaltaría:

  • El mejor canal es Twitter y Vine, rápido, conciso, al instante.
  • Youtube, visual, dinámico, activo.
  • Facebook, descriptivo, participativo, de ámbito general.
  • Redes como Instagram, es una base interesante para otros aspectos.

La forma de ver el deporte desde una red social, está enfocada a una mentalidad abierta, de dar y recibir. El debate siempre llegará, porque no todos pensamos igual, y esa es una parte importante para enriquecer nuestros conocimientos. ¡OJO, RESPECT!. ¡Gracias!

Larga Vida al Fútbol

@CarmeloEscudero | Informático y Monitor de Fútbol Sala – FutbolScroliano (@Futbolscroll)

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox