Ir arriba

BLOG

¡Nuevo espacio en este blog para COLABORADORES!

Nuevo_espacio_ccolaboradores

Inauguro nuevo espacio de ‘colaboraciones’, para crear un espacio abierto y dinámico donde poder aprender y compartir todos los aspectos relacionados con el marketing digital, redes sociales, herramientas para gestionarlas, consejos, consursos… todo lo que tiene que ver con el mundo digital y social media.

Por este motivo quiero aprovechar para dar la bienvenida a un colaborador de lujo, Diego Martín, autor y consultor en estrategiapractica.com para el que:

“El esfuerzo y la responsabilidad para el éxito empresarial es imprescinble, así como  ofrecer oportunidades a todas aquellas personas con ganas y talento”.

Os animo a que visitéis su web y aquí tenéis su primer artículo, espero que sea de vuestro interés!. [A mí me ha encantado] ☺


 

¿Es rentable la inversión en mi web?

Muchas pequeñas empresas y autónomos desconocen las ventajas y el potencial que tiene Internet para mejorar los resultados de sus empresas. Ese era el caso de Marcos y su zapatería Paspié. A continuación puedes ver su experiencia con e-marketing y las pautas que utilizó para controlar su inversión en su página web.

[]

 

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox