Ir arriba

BLOG

Cómo conectar las delegaciones de una misma empresa en Facebook

Cómo conectar las delegaciones de una misma empresa en Facebook_LLL

Gracias a la herramienta ‘Ubicaciones’, podremos contectar y ubicar las delegaciones de una misma empresa en Facebook y administrarlas cómodamente desde el mismo lugar.

Con esta nueva función podremos añadir nuevas páginas de establecimientos, editar la información de las que ya gestionamos y administrar todas las ubicaciones desde el mismo sitio. Otra de las ventajas es que los usuarios encontrarán en la página principal toda la información de contacto y ubicación del resto de sedes/franquicias/delegaciones … etc.

Gestionar_ubicaciones_Facebook

Además, podremos crear anuncios de nuestros establecimientos desde el mismo sitio y gestionar de manera cómoda cualquier actualización o modificación que necesitemos realizar en un momento determinado.Ubicaciones_facebook

¿Vamos?  ☺

 Paso I: Cómo configurar las ubicaciones de mis establecimientos

Lo primero que tenemos que hacer es solicitar acceso a esta funcionalidad [aquí] y una vez aprobada la solicitud nos dirigiremos a ‘configuración’ de nuestra página principal y clicaremos en ‘ubicaciones’.Solicitar_ubicaciones_acceso_facebook

Paso II: Cómo añadir, editar y eliminar páginas de ubicaciones
  • Añadir: clicaremos en ‘Añadir una ubicación” y Seleccionaremos “Elegir una page existente” o “Crear una Página nueva”.
  • Editar: clicaremos en el icono de lápiz situado a la derecha de la ubicación que quieras editar y finalmente dale a “guardar“.
  • Eliminar o cerrar: una ubicación existente, clicaremos en el icono de lápiz de la derecha de la ubicación que queremos eliminar.
Paso III: cómo veo la actividad de todas mis ubicaciones

Iremos a la página principal y clicaremos en ‘Configuracion de tu Página principal’ y haremos click en “Ubicaciones“. Aquí podremos acceder a la lista Lista de todas las páginas de ubicaciones y las notificaciones de cada una de ellas.

Anuncios_localización_Facebook

Si tenéis varios sedes de vuestro negocio os puede ser muy útil esta nueva función de ubicación de Facebook. 
¡Hasta el próximo post, sed felices! 

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox