Ir arriba

BLOG

#BlackFriday España 2015: No te pierdas las mejores ofertas

El Black Friday se conoce como ‘Viernes negro’ y es el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes. Es un día después del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos [último jueves de noviembre], y se considera el pistoletazo de salida de la temporada de compras navideñas.

En España, el #Blackfriday se ha integrando en las empresas con bastante fuerza, ya que los comercios españoles, tanto físicamente como online, han preparado campañas con importantes descuentos e incluso hay muchas marcas que lo han alargado hasta una semana para aprovechar el tirón consumista. Tanto es así, que algunas comienzan desde hoy, 23 de noviembre y acaban el próximo lunes 29 haciendo coincidir con el ‘Cyber Monday, jornada de rebajas destinada exclusivamente al comercio electrónico.

Aquí tenéis un vídeo que lo resumen a la perfección:

 
Accede a las mejores ofertas de las mejores marcas:

  • Amazon: Ya ha lanzado su especial de ofertas semanales ‘Black Friday Deals store’, en el que ofrece a sus usuarios de EEUU una serie de productos con rebajas considerables. Sin embargo, serán el viernes 27 y el lunes 30 de noviembre cuando lanzará los productos con mayor descuento.
    Comparto con vosotros unos consejos muy interesantes para conseguir chollos en el Black Friday 2015 de Amazon.
  • Adidas: Pondrá a disposición de sus clientes un cupón de descuento del 25% para todo su catálogo de productos. Para ello habrá que estar atento a su página de promociones.
  • Media Markt: Tendrá ofertas desde el 27 hasta el 30 de noviembre. Los descuentos estarán disponibles tanto en las tiendas físicas como en la versión web. En principio, la rebaja de precios se dará en consolas, películas o informática.
  • PC Componentes: Tendrá descuentos en tarjetas gráficas, discos duros SSD, televisores, smartphones, tablets, portátiles, memorias RAM, procesadores, monitores, consolas, mini PCs, cámaras digitales y videocámaras, y periféricos Gaming como ratones, teclados, auriculares, etc.
  • Worten: Tendrá “grandes descuentos en numerosos productos como smartphones, tablets, planchas de cocina, frigoríficos, televisores, ordenadores” y en marcas como LG, Sony, Samsung, Microsoft, HP o Bosch.
  • Sony: Del 27 al 30 de noviembre de 2015 habrá descuentos en la tienda online, en televisores, tablets, cámaras, videocámaras, auriculares, sistemas Hi-Fi entre otros.
  • Xbox: Microsoft ya ha anunciado que contará con ofertas para el Black Friday en más de un centenar de juegos -tanto de Xbox One como para Xbox 360- al tiempo que habrá descuento en suscripciones de su servicio Gold.
  • Toys ‘R’ Us: La juguetera celebrará descuentos del 50% en una selección de productos a lo largo de una semana, del 23 al 29 de noviembre. Además, us tiendas ‘online’ toysrus.es y babiesrus.es se sumarán al Cyber Monday.
  • eBay: Lanzará una sección especial en la que pondrá a disposición de sus usuarios una serie de productos con descuentos, aunque tendrá como particularidad que su acceso se realizará desde el mismo jueves.
  • The Phone House: Hará descuentos en accesorios, tablets y smartphones tanto en dispositivos libres como con contratos con operadores.
  • Alain Afflelou: La compañía pondrá a disposición de sus clientes descuentos del 50% en monturas graduadas.
  • Visionlab: Desde el viernes 27 al domingo 29 habrá un 40% de descuento en todos sus productos: gafas graduadas, de sol, lentillas o audífonos. Asimismo, habrá una oferta especial para los más madrugadores con el 60% de descuento para compras realizadas antes de las 12:00 durante esos días.
  • Orygin: Del 27 al 30 de noviembre, 50% de descuento en toda la tienda online.
  • Merkal Calzados: Del 27 al 29 de noviembre, un 20% en toda la colección con el código BLACK y en tiendas presentando la newsletter. El lunes 30, 20% con el código CYBER.
  • Sprinter: La firma española lanzará su Black Friday con un descuento del 20% en todos sus productos, tanto en tiendas físicas como online. La promoción estará activa desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre en algunas tiendas, y hasta el lunes 30 solo en Sprinter.es. Además, la compañía indica que todo lo que se compre durante ese fin de semana, se podrá devolver hasta el 11 de enero del año que viene.

Más

Espero que os ayude y que consigáis la mejor oferta ¡nos leemos en el próximo post! ☺

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

2 Respuestas a "#BlackFriday España 2015: No te pierdas las mejores ofertas"

Deja un comentario

SmileBox