Ir arriba

BLOG

¿Un vídeo como foto de perfil en Facebook?

Vídeo perfil Facebook_

Facebook actualiza su versión móvil con cambios importantes a nuestro perfil. Dentro de poco, podremos mostrar un vídeo en lugar de una foto.

Facebook,  en su afán de innovar y mejorar resultados, lanza una versión en su versión móvil  ‘beta’,  para ofrecer experiencias nuevas a los perfiles personales de la red social.

Esta vez, se trata de una novedad pero de ‘las de verdad’, las que soprenden:

Vídeos de perfil

Sí, sí has leído bien. En el perfil de Facebook, no sólo podremos representar quién somos a través de fotos, sino también con vídeos ☺. Una opción interesante para ser creativo.

¿Cómo?

Podrás subir un vídeo de unos 7 segundos, en el que podrás expresarte de forma divertida de manera diferente a como lo veníamos haciendo hasta ahora, añadiendo una nueva dimensión a nuestro perfil.Vídeos_perfil_Facebook

Pero esto no quiere decir tengamos que olvidarmos de la foto de perfil de siempre porque la plataforma también ha implantado mejoras.

Ahora podremos establecer una versión temporal de nuestra foto de perfil, con la capacidad de volver cuando le digamos a la foto de la versión anterior, ideal para cuando tienes algún hito o evento importante.

Configuración de los perfiles

Siempre hemos controlado quién puede ver la información que se muestra en nuestro perfil, y ahora Facebook trabaja para que sea más fácil ver lo que otros pueden ver mediante la introducción de un nuevo espacio personalizable en la parte superior de los perfiles personales.

Diseño en la versión móvil

Junto con estas nuevas características del perfil, Facebook ha mejorado el diseño de perfil móvil  mostrando nuestra información actual y amigos de una manera visualmente más atractiva. Las imágenes de perfil son más grandes y están centradas.


Todos estos cambios de momento sólo están disponibles en iOS y en las versiones web en modo ‘beta’ en Estados Unidos y el Reino Unido.

¡Deseando probarlos! ¿Y tú?

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox