Ir arriba

BLOG

Descubre los ‘nuevos’ GRUPOS de LinkedIn y su app para iOS

Linkedin_Grupos_nuevos

LinkedIn mejora y ofrece una nueva experiencia en los Grupos de LinkedIn y crea una aplicación en iOS para que converses, compartas e interactúes profesionalmente con quien quieras y desde cualquier lugar del mundo.

En el año 2004, cuando la plataforma alcanza los 500.000 miembros, es cuando la red social decide introducir los ‘Grupos de LinkedIn’, un lugar donde los profesionales podrían llegar a intercambiar sus conocimientos y construir relaciones.

“Hoy en día, hay más de 380 millones profesionales en LinkedIn de todo el mundo. La forma en que se conectan, comunican y comparten conocimiento ha cambiado drásticamente.”

Es por eso que los Grupos de LinkedIn se ha reconstruido desde cero, y se lanza una aplicación en iOS.

GruposLinkedin1La plataforma decide realizar estos cambios, gracias a las experiencias de miles de ususarios de la red social;

  • Conversaciones mucho más atractivas: ahora se pueden añadir imágenes  y mencionar a otros miembros del grupo.
  • Menos SPAM y un contenido promocional más ordenado dentro de los grupos.
  • Acceso en cualquier momento y en cualquier lugar: gracias a la nueva aplicación para iOS. La nueva aplicación también ofrece a los propietarios de grupo la capacidad de gestionar sus conversaciones en grupo y los miembros sobre la marcha.
  • Las conversaciones sólo serán visibles para los miembros del grupo, aunque con la opción de poder invitar a miembros nuevos.
  • Mejora de la interfaz: con una navegación simplificada e intuitiva, para que puedas encontrar, unirte y empezar conversaciones de calidad.
  • Encuentra la comunidad perfecta: ahora la aplicación te sugerirá nuevos grupos dependiendo de tus características profesionales.

GruposLinkedin3

Se pueden añadir imágenes a las conversaciones en los Grupos de LinkedIn

 

Aquí además os dejo un vídeo-resumen de los cambios. ¡Nos leemos!

 
Si tienes alguna duda echa un vistazo al Centro de asistencia de LinkedIn.

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox