Ir arriba

BLOG

Descubre el botón ‘Comprar Ahora’ de Twitter para pymes y startups

Comprar ahora de Twitter

A través del botón ‘Comprar ahora’ podrás vender directamente tus productos desde Twitter. Ideal para el comercio minorista y startups ya que, es mucho más fácil enlazar promociones, bienes digitales o servicios, dentro de la plataforma de microblogging.

¿Cuáles son las ventajas?

  • Permitir a los clientes el proceso de compra de los productos / servicios directamente desde un tuit. ☺
  • Facilitar el acceso a la compra desde cualquier lugar, ya que lo puedes realizar desde dispositivos móviles y tablets.
  • Ofrecer exlusividad al servicio a través de ofertas y productos
  • Aumentar la conversión en venta.

En definitiva, el objetivo de esta iniciativa es facilitar a las empresas la conexión directa con los clientes potenciales y hacer posible en la misma acción la deseada conversión.

¿Cómo?

Con un par de clicks: “Comprar / Buy now” ► Información de envío / pago

Botón_comprarahora_TwitterTodo ello de una manera segura, ya que el pago y el envío de información es encriptada y se almacena de forma segura después de la primera transacción, por lo que podrás comprar fácilmente en Twitter sin tener que volver a introducir toda la información. Por supuesto, siempre se puede eliminar esta información de su cuenta. La tarjeta de crédito es procesada de forma segura y no será compartida con el vendedor sin su permiso. Para obtener más información acerca de nuestras políticas de seguridad y privacidad, por favor visite nuestra página de soporte aquí.

Todo ha sidi posible gracias a que Twitter se ha asociado a plataformas de sitios de comercio electrónico como Bigcommerce y /o Demandware.

¿Qué os parece esta nueva opción? ¿Creéis que os puede ser útil?

 

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox