Ir arriba

BLOG

Periscope se actualiza y ofrece versión web

Periscope_versionweb

A partir de ahora, será mucho más sencillo acceder a los vídeos en directo de las personas y empresas que te interesan, gracias a su nueva versión web.

Os recuerdo que, Periscope, es la forma más fácil de transmitir, compartir y explorar vídeos en vivo y en directo desde nuestro teléfono, una manera divertida de compartir ‘nuestros’ momentos.

Esta app está disponible en la tienda de iTunes y la tienda de Google Play. [Es necesario el control parental].

Pero ahora, también podréis acceder a ella a través de su versión web, tecleando en el navegador periscope.tv/username ¡listo!.

Periscope, es una opción más que interesante para los medios de comunicación ya que, llega donde no podría hacerlo otro tipo de medio para la retransmisión en directo. Ahora, por ejemplo, podrás interactuar con los vídeos de Antena 3 Noticias desde el teclado del ordenador, mucho más cómodo y rápido.

A3noticiasenPeriscopeAntena 3 Noticias, fue de los primeros medios en estar presentes en esta plataforma de vídeos de streamming de Twitter. Pionera en mostrarnos la redacción por dentro y cómo se viven los minutos previos al inicio de cada informativo.

Este medio ha sabido aprovechar el carácter interactivo de la plataforma, para fomentar la interactuación con el público.

En el caso de que la cuenta que sigues haya publicado algún vídeo durante las últimas 24 horas, os aparecerá a la derecha del logo.

Periscope_escritorio_1

¡Hasta la próxima! ☺

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox