Ir arriba

BLOG

Instagram presenta una nueva publicidad para las marcas

Instagram Ads Carrusel Imagenes

Los nuevos anuncios en carrusel en Instagram, son un nuevo formato publicitario que podrán utilizar las empresas dentro de poco tiempo, para aumentar los resultados de sus campañas publicitarias, debido a la posibilidad de poder compartir más de una imagen para describir el producto o servicio.

Instagram ayuda a las marcas a contar historias a través de imágenes. Con este nuevo formato publicitario las marcas podrán atraer a un mayor número de usuarios a su comunidad.

¿Cómo funciona?

Este nuevo formato ofrece a las empresass más flexibilidad para contar sus historias, porque permite que, las personas que ven una primera imagen y les interese, puedan ampliar la información, pasando la foto hacia la izquierda, y así tener acceso al resto de imágenes así como a los enlaces adicionales que dirigirán al sitio web que elija la marca.

Pero es más sencillo que lo veáis:

 

Ejemplos:

  • Empresas de moda: podrían usar el carrusel de anuncios para describir con detalle los productos individuales en un ‘look’ u outfits.
  • Empresas de alquiler de coches: podrían compartir las diferentes características de un vehículo y proporcionar un enlace para obtener más información sobre un nuevo modelo.
  • Gastronomía: podrían mostrar cómo se unen varios ingredientes para hacer una deliciosa receta.

Al igual que con todos los anuncios que contienen foto y vídeo, los usuarios a los que no les interesara, simplemente se desplazarían hacia la siguiente imagen, como haría normalmente desde su página de inicio.

Fuente: Instagram Business

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox