Ir arriba

BLOG

Cómo crear grupos de amigos en Twitter

Cómo crear grupos de Twitter_LauraLopezLillo.com

A partir de ahora podremos crear grupos y mantener conversaciones privadas con nuestros amigos en Twitter, como ya venimos realizando en redes sociales tales como Facebook e Instragram Direct.

Esta infografía muestra cómo se forman grupos en Twitter para poder compartir fotos, artículos, tuits, anécdotas… y todo lo que se te ocurra con tus amigos.

El procedimiento es muy sencillo:Cómo-enviar-MD-en-Twitter-(2)Podremos enviar los tuits privados e imágenes de una forma rápida a un grupo de personas, lo que facilitará el flujo de información entre los equipos de trabajo, sin que nadie pueda tener acceso a ella.

Para-qué-utilizar-los-grupos-en-Twitter

  • De forma personal
  • Crear grupos de tus cuentas de Twitter: si tienes más de una cuenta de la misma empresa gestionada por personas diferentes, es decir, un @ por cada dpto., la cuenta principal podrá recopilar las demás, y utilizar esta vía como canal directo para compartir contenido que se ha generado en el momento, por poner un ejemplo.
  • También podremos crear grupos de trabajo: si en un mismo día nuestra empresa tiene dos eventos, nuestros compañeros irán compartiendo información de forma privada para que el @ principal no pierda actualidad en la comunicación de sus tuits.

Cómo-enviar-MD-en-Twitter-(1)

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox