Ir arriba

BLOG

Cómo crear la comunidad perfecta para tu empresa en Google+

Google Plus Comunidades

 

Las comunidades de Google Plus están confeccionadas para que las empresas, personas, instituciones, entidades deportivas… puedan hablar de lo que les apasiona con personas que comparten sus gustos.

Pero esto es sólo un ejemplo, también nos puede servir para:

  • Las personas recomienden nuestros productos o servicios.
  • Encontrar un gran número de profesionales de todos los sectores.
  • Las comunidades de Google + son indexadas por el motor de búsqueda de Google por lo que nos hará ganar posicionamiento y visibilidad.
  • Ser creador y administrador de una comunidad en G+ nos permitirá posicionarnos como ‘expertos de’ y nos brindará la oportunidad de ser mucho más visibles.
  • Nos permitirán ponernos en contacto con usuarios de Google atraídos por el mismo interés y eso constituirá un entorno idóneo para comenzar una posible relación de negocios.
  • Promocionar eventos, si lo hacemos con una correcta planificación, puede tener mucho más alcance que si lo hacemos a través de Facebook, por ejemplo.
  • También es beneficioso participar en una comunidad externa, ya que estaremos informados de los temas que más nos interesan [siempre que queramos] y tendremos la posiblidad de participar y posicionarnos.

En esta presentación que tenéis a continuación, podréis conocer cómo se crea una comunidad y los tipos que existen, para que utilicéis la que mejor se se adapte a vuestro negocio.

¡Espero que os guste!

Ah! y acúerdate de crear la insignia de tu comunidad de Google + para ponerla en tu Web/Blog
Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox