Ir arriba

BLOG

¿Eres amante de las imagénes de estilo vintage? ► Printic

Imagen cabecera Printic_ LLL

¿Eres de los que te apasiona lo ‘vintage’?. Aplicación perfecta para los amantes de las pequeñas fotografías con bordes blancos que llenaban paredes y neveras de momentos inolvidables.

Congela un momento, edita, comparte e  imprime tus fotos desde cualquier lugar, cualquier momento, y en pocos días [3] las tendrás en casa, todo esto gracias a Printic y a tu teléfono inteligente. ¿Os gustaría conocer cómo funciona?

Las características de la impresión y formato de las fotografías son: tamaño 8x10cm y con una gran calidad de impresión ya que, todas las fotos son imprimidas por un laboratorio profesional y verificadas en la mano.

1. Printic está disponible para lo sistemas operativos iOS y Android

Printic1_ LLL_fotos_polaroid_imprimir

2. Una vez instalada nos encontramos con tres opciones:

  • I. Podremos elegir imprimir las fotos que elijas.
  • II. The BOX, con un mínimo de impresión de 50 fotografías en una cajita ideal para regalo [precioso packaging, por cierto]
  • III. Puedes escoger imprimir con las 12 fotos que más te gusten un precioso calendario.

3. Cuando llegamos a esta pantalla, pulsamos ‘Get Started’ ►

Printic2_ LLL_fotos_polaroid_imprimir

4. El siguiente paso es buscar las fotografías que queremos imprimir. La aplicación ofrece la posibilidad de escoger entre múltiples plataformas (primero has de validarte en las mismas). Puedes elegir entre los álbums de tu smartphone, Instagram, Facebook, Dropbox y Flickr. En este caso, yo he escogido las fotos de mi cuenta de Instagram ►

PrinticAlbum_LLL

5. Las seleccionamos y comenzamos con la edición ►

Es una herramienta muy intuitiva, puedes recortar, rotar, cambiar el marco de color, definir el número de copias [en el caso de que queráis imprimir más de una vez una misma foto], añadir un texto [el cual puedes elegir entre varias fuentes y colores], entre otras.

En cuanto ya las tenemos a nuestro gusto, las subimos y añadimos las dirección o direcciones donde queremos recibirlas o la de la persona a la que queremos hacerle el regalo.

Printic1_LLL

Ejemplos de edición ►

Printic3_LLL

6. A los tres días recibes las fotografías ►

Sobre Printic_LLL

Así de fácil, así de bonito. El regalo perfecto para, por ejemplo, el día del padre, 1 detalle único, 1 sólo momento, 1 instantánea ►

Collage Printic

¡Me ha encantado la aplicación porque es muy sencilla de manejar, las fotos son muy bonitas y muy personalizables!

En la web podréis encontrar las tarifas [http://printicapp.com/], que a mi parecer son bastantes asequibles dado el resultado final.

 

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox