Ir arriba

BLOG

Cómo crear cuentas empresariales para hacer publicidad en LinkedIn

LinkedinAds_blog_lauralopezlillo

 

Si tienes una empresa y necesitas hacer publicidad en Linkedin, primero deberás crear una cuenta empresarial para tal efecto, en la sección Linkedin Ads. Aquí os lo explico paso a paso. 

Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es que, las cuentas empresariales deben estar ligadas a una página de empresa existente, y ese enlace no puede cambiarse una vez completada la asociación, aunque puedes crear varias cuentas empresariales y asociar cada cuenta a una página de empresa [en el caso de que tengas/gestiones más de cuenta de empresa]. También podrás hacer campañas de publicidad a partir de las llamadas páginas de productos o ‘showcases’.

Aquí veréis lo sencillo que es crear una cuenta empresarial:

1. Ve a ‘Servicios Comerciales’ en la parte superior derecha de tu página de inicio de LinkedIn y clica en ‘Anunciar’ para conectarte con el ‘Administrador de Campaña’

2. Pasa el cursor por tu nombre en la parte superior derecha y escoge
‘Crea tu cuenta empresarial’

Linkedin Ads_LLL

3. Escribe el nombre de la empresa con la que quieres asociar tu nueva cuenta empresarial en el campo de “Empresa” y selecciónala de la lista desplegable.

Linkedin Ads3_LLL

[Si tu página de empresa no aparece en la lista, puedes copiar y pegar la URL en el campo de URL de la página de empresa.]

También puedes escribir un nombre en el campo de ‘Apodo’. Por defecto, ese será el nombre de la página de empresa que has seleccionado.

 Cómo crear una cuenta empresarial  en Linkedin Ads y actualizaciones patrocinadas_LLL

4. Configura además la ‘Moneda’ [muy atentos en este punto, porque una vez que le déis a crear no podréis modificarla].

5. Clica en ‘Crear’. Cuando haces esto, confirmas que estás autorizado para crear una cuenta empresarial vinculada a esta empresa.

 A partir de ahora, ya podrás crear todas las campañas publicitarias que necesites para tu empresa o empresas y también podrás realizar campañas segmentadas, a través de las actualizaciones patrocinadas.

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox