Ir arriba

BLOG

Adiós a la pestaña Productos y Servicios de las páginas de empresa‏ de LinkedIn

A partir del 14 de abril desaparece la pestaña Productos y Servicios de todas las páginas de empresa en Linkedin, según ha anunciado la propia plataforma.

Tras un período de observación han decidido suprimir las aburridas páginas de productos y servicios, ya que desde que crearon las ‘páginas de productos’ o ‘Showcase Pages’, éstas han ido adquiriendo más relevancia para los administradores de las páginas y han conseguido más interacción por parte de los seguidores, que la pestaña estática anteriormente citada.

Hasta la fecha indicada, todavía podremos editar la pestaña de productos y servicios pero no será posible añadir ningún elemento más.

Adiós a las páginas de productos en Linkedin_LLL

► Para compartir cualquier actualización de nuestra empresa, [si no lo estás haciendo ya] tenemos varias alternativas:

1. A través de la pestaña ‘Inicio’ de tu feed de noticias, lo cual tiene muchas ventajas, ya que desde hace algún tiempo, LinkedIn ha mejorado la forma en que se publican los contenidos, dando la posibilidad de compartirlos de una forma mucho más atractiva. [Otorgando a las imágenes el protagonismo que se merece, entre otras].

El feed de noticias también se caracteriza porque la información la compartes en tiempo real, lo que va a hacer que el contenido de tu página sea mucho más relevante y oportuno.

2. A través de las mencionadas páginas de productos o Showcase Pages. Creadas para este propósito. Los beneficios de emplear éstas y no las anteriores son:

  • Segmentación /  target: puedes llegar a un público más especializado de Linkedin y favorecer así la conversación entorno a tu producto/marca.
  • Notificaciones / seguimiento: los seguidores una vez que siguen tu página de productos, recibirán notificaciones de toda la actividad reciente de la misma.
  • Búsqueda / visibilidad: los miembros pueden encontrar las páginas de productos fácilmente mediante una búsqueda y desde tu página de empresa.
  • Diseño: puedes adaptarlo a tu producto/marca al 100%.
  • URL: cada página de producto tiene una url estática, lo cual te permite darle una mayor difusión en el resto de medios.

Así que si todavía no has creado una página de productos para tu empresa, aquí tienes toda la info para comenzar a hacerlo. [+Info]

Paginas de productos2_LLL

Fuente: Linkedin | Texto escrito por @LauraLopezLillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox