Ir arriba

BLOG

Diseña tu portada de Facebook de tu empresa en 4 pasos

Diseño portada Facebook

Crea y cambia la portada de Facebook de tu empresa con frecuencia, y adáptala a las fechas comerciales importantes  para interactuar con tus fans.

Cuando planificamos una estrategia en Facebook, uno de los pilares fundamentales de lanzamiento o relanzamiento de una página de empresa es el diseño que le damos al mismo. Me gustaría dejar claro que para este caso, lo mejor es contratar a un profesional que diseñe tu marca o nueva marca, ya que será el único capaz de transmitir tus valores a través de ella.

Otra cosa muy distinta es, respetando las líneas que nos ha marcado el profesional, es que adecuemos nuestra página y estacionalicemos correctamente nuestra marca comercial. [Aunque si te lo puedes permitir…qué te voy a decir], es decir, siempre realicéis algún concurso o promoción llamad a vuestro diseñador, que nada tiene que ver con hacer un cartel para felicitar el carnaval [por ejemplo].

Este post va dirigido a las pequeñas empresas que sólamente pueden hacer el esfuerzo inicial de comienzo de estrategia, pero que luego tiene que apáñarselas [por falta de recursos] sola.

Una vez aclara esta parte, he confeccionado un pequeño manual que explica a través de la herramienta online Fotor como podemos realizar en poco tiempo, una imagen para cualquier red social, o blog con un poco de creatividad y gusto [cuidado con el uso de imágenes protegidas, siempre libres o bajo licencia creative commons], que espero que os guste.

 

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox