Ir arriba

BLOG

11 Cambios que me gustaría que hiciera Facebook para este 2014. Mi lista de deseos.

Lista-deseos-Facebook

Bueno y aquí está. Una lista de deseos para este 2014 que me gustaría que aplicara Facebook para hacernos la vida mucho más fácil. ¡Nunca hay que perder la esperanza!

Ahí van:

#1. Que se pudieran programar publicaciones compartidas (de terceros ya publicadas y en el caso de que ésta sufriera cambios que nos avisara através de una notificación). De esta manera, evitaríamos tener que descargar la imagen para luego volver a subirla y hacer mención de quien procede y que además la otra página también fuera notificada para fomentar la interactuación de las mismas y a la vez, dar su consentimiento para tal efecto.

#2. Que el texto de las entradas tuviera un número limitado de caracteres, puesto que una publicación a la que tienes que pulsar “continuar leyendo” no tiene ningún sentido, e intentar así conseguir publicaciones mucho más atractivas completando la falta de palabras con imágenes o vídeos creativos. (Que no se tiene que ser 140 caracteres como ocurre en Twitter ya que, en Facebook se comunica de otra manera y son redes que no tienen absolutamente nada que ver).

#3. Que se pudieran adjuntar más formatos de archivo de texto. (.pdf, .ppt, .doc…)

#4. Que se pudieran editar las publicaciones programadas con enlaces.

#5. Que la cabecera de las páginas de empresa fueran más funcionales, que admitiera vídeo, enlaces reales, combinación de imágenes en movimiento…)

#6. Que tuviera un editor de imágenes integrado.

#7. Que adaptara automáticamente el tamaño y resolución de cualquier imagen subida a la plataforma.

#8. Que fuera más sencillo cambiar de perfil personal al de empresa, más visual. (Por ello he tenido que lidiar alguna mini-crisis… que aunque explicado previamente, las personas muchas veces no se dan cuenta de que están actuando como ellas mismas).

#9. Que se pudiera resaltar el texto y hacerlo más llamativo es decir, que tuviera un editor de texto en condiciones. (Y no me refiero a un editor de texto como Word, pero por lo menos poder integrar algún cambio de tamaño y alguna negrita sin tener que ser un genio para hacerlo).

#10. Que las páginas de empresa fueran verificadas de alguna manera para evitar las falsificaciones de cuentas y los perfiles personales que en realidad son empresas. (Como lleva haciendo ya algún tiempo Pinterest y Twitter).

#11. Que no fuera tan fácil denunciar tu página ya que, después aunque sea falso en la mayoría de los casos la página se va al traste iniciando “guerras” absurdas que no llegan a ningún sitio.

¿Alguno más que queraís añadir?

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

3 Respuestas a "11 Cambios que me gustaría que hiciera Facebook para este 2014. Mi lista de deseos."

Deja un comentario

SmileBox