Ir arriba

BLOG

Facebook añade la opción “Ocultar todas las publicaciones”

 

A través de esta opción, tendrás la posibilidad de “dejar de seguir” todas las actualizaciones de las páginas que ya nos son de tu interés y así poder hacer una cura de los contenidos que aparecen en tu TimeLine.

La opción “ocultar todo de… (nombre de…la fanpage)” para quien no la conozca, trata de que si optas por esta opción, dejará de aparecer en tu TL todas las actualizaciones de dicha página sin causar baja de ningún “Me gusta” en el contador de la página en cuestión, es decir, la marca de la que estás ocultando sus actualizaciones no se enteraría de nada, y no vería afectado el número de sus fans, pero si otras estadísticas importantes.

Botón dejar de seguir en Facebook. LLLEste sería un ejemplo. Si le damos a ocultar (que no es el caso), no veríamos nada de esta página en nuestro Facebook, afectando a la llegada de sus actualizaciones y al % de interactuación de la misma (entre otros datos).

Los usuarios están acostumbrados gracias a Twitter e Instagram a “seguir” y a “dejar de seguir” con un solo click, fácilmente y Facebook ha decidido implantarlo próximamente para todos los usuarios.

Junto a los “Me gusta” en los perfiles, Facebook también mostrará a los usuarios si están siguiendo a alguien (éste se mostrará en los perfiles de usuario individuales y en las páginas de empresa).

Botón dejar de seguir en Facebook. LLL

Según Facebook, el objetivo de este cambio es ayudar a las personas a que su feed de noticias contenga todo lo que realmente les interese, sería como una curación de contenidos dando así la posibilidad de que cumplan con los gustos de los mismos.

 

Fuente: http://techcrunch.com

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox