Ir arriba

BLOG

Cómo crear páginas de tus productos en Linkedin: Showcase Pages

Showcase Pages Linkedin. LLL

A partir de ahora, Linkedin nos ofrece la posiblidad de crear una especie de “subpáginas de empresa” centradas en los productos que más nos interese destacar y dirigido a un público objetivo segmentado. Son las Páginas de Productos (Showcase).

Con la creación de estas páginas será mucho más fácil interactuar con los usuarios, ya que al ser una página de contenidos segmentados, cuando los usuarios aterricen en ella podrán acceder de un solo golpe a toda la información detallada del producto/servicio que hayamos elegido. Aumentará la visibilidad y acciones de nuestra marca en Linkedin, así como la posibilidad de que nos añadan al RSS de las actualizaciones, gracias al botón “Seguir” similar al “Me Gusta” de Facebook.

¿Quá parte de tu negocio/acciones necesitas que sea más visible?

¡Comenzamos!:

#1. Vamos a nuestra página de empresa en Linkedin y pinchamos en el menú desplegable “Editar” y seleccionamos “Crea una página de poductos”:

Paginas Linkedin_LLL#2. Le ponemos un nombre a la página y añadimos otro administrador si es necesario (puedes añadir hasta 4). Le damos a crear una página de productos (Showcase).

Paginas Linkedin4#3. Completamos toda la información de la página, comenzando con el diseño de la misma: la imagen de cabecera. ¡Recuerda adaptarla al tamaño que indica!

Paginas Linkedin4.LLL

#4.  Una vez que hemos subido la imagen, rellenamos la descripción de la página: cúentales a los miembros cuál es el objetivo de la página y qué tipo de contenido verán en ella. Tienes un mínimo de 75 caractares y un máximo de 200.

#5. Luego completaremos la página con los logotipos en miniatura de la misma.

#6. A continuación escribiremos la URL que queremos de nuestra página para poder difundirla correctamente en otros medios y elegimos al sector que corresponde.

Paginas Linkedin_URL#7. Publicamos:

Resultado Paginas de Productos en Linkedin

* Las actualizaciones podrán ser públicas o segmentadas según público objetivo, dependiendo de la estrategia fijada anteriormente.

Paginas Linkedin_publicoUna vez creado, puedes empezar a compartir contenidos de tu página. También podrás comprobar el rendimiento de la misma a través de las herramientas de análisis que ofrece.

Ya puedes interactuar con las páginas de productos. Podrás enterarte de las últimas actualizaciones de cualquier empresa en Linkedin a través del botón “Seguir”. (Similar al “Me gusta” en Facebook).

Establece una estrategia, crea una Página de Productos en tu cuenta de empresa en Linkedin, y mide resultados.

 

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

2 Respuestas a "Cómo crear páginas de tus productos en Linkedin: Showcase Pages"

Deja un comentario

SmileBox