Ir arriba

BLOG

Cómo integrar tus contactos de correo electrónico en Twitter con SocialBro

Correos Electronicos en Twitter

Esta nueva característica de “Integración de Correo Electrónico” te permite importar la base de datos de tu correo electrónico a SocialBro.

No sólo te ayudará a administrar tus contactos y construir relaciones comerciales con tus clientes, sino que también tendrás la posibilidad de consultar si han interactuado antes con tu marca.

¿Cómo funciona la herramienta?

La herramienta es muy fácil de usar, basta con importar un archivo de texto (debe ser texto plano) de las direcciones de correo electrónico en SocialBro y aparecerán todas las cuentas de los usuarios que estén presentes en Twitter, incluyendo su procedencia, idiomas, intereses y si siguen a su marca o no .

Una vez importados, puedes navegar por estos contactos como lo harías con los miembros de cualquier otra fuente. Desde aquí puedes realizar las funciones que normalmente realizarías, como seguirles, añadir a una lista, agregar una etiqueta a su perfil , etc.

Si te interesa esta herramienta, en tu versión Pro, puedes contactar con SocialBro aquí: sales@socialbro.com para ver detalles y precios.

Aquí tenés un resumen de cómo se utiliza esta interesante función:

Fuente: blog.socialbro.com/

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox