Ir arriba

BLOG

Cómo gestionar múltiples cuentas de Twitter desde un sólo navegador

Tutorial Quick Tweet. LLL

 

Muchas ocasiones para los que gestionamos más de una cuenta en Twitter, nos enfrentamos a que en ocasiones ya no nos quedan navegadores libres para vigilar e interactuar con nuestras cuentas de empresa, teniendo a veces que iniciar y cerrar sesión de las mismas lo que supone una gran pérdida de tiempo.

Quick Tweet te permite gestionar desde Chrome hasta 10 cuentas de Twitter. Sencillísima de instalar y configurar, particularmente me ha gustado porque me gusta gestionar mis cuentas de Twitter desde la propia aplicación, dejando TweetDeck o Hootsuite para otros propósitos. Si estáis empezando a utilizar y gestionar más de una cuenta de en esta red social, os va a venir muy bien, pues no necesitáis conocimientos previos para su configuración y manejo, como pasa con las anteriores herramientas mencionadas.

Tutorial Quick Tweet:

# 1. Si no usas Google Chrome descárgatelo aquí.

# 2. Descarga la extensión QuickTweet  aquí.

# 3. Una vez instalada rellena los campos con el nombre de la cuenta, el nombre de usuario/correo electrónico y contraseña. Puedes añadir hasta ¡10 cuentas!.

Tutorial QuickTweet. LLL

# 4. A continuación clicka en “Guardar” que aparece justo debajo de la imagen anterior. Cierras la configuración y vuelves a pulsar sobre el pequeño icono de Twitter y… ¡YA ESTÁ!

Tutorial QuickTweet2. LLL

# 5. No instales esta herramienta en ordenadores ni dispositivos de uso PÚBLICO, o en dispositivos que no sean de tu plena confianza ya que contiene todos los datos de inicio de sesión de tus cuentas de Twitter.

Os dejo el vídeo por si tienes alguna duda. Espero que os sirva de ayuda.

 

Herramienta recomendada para gestionar de una manera eficaz algo valiosísimo de nuestro día a día: el tiempo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox