Ir arriba

BLOG

Cinco millones… de razones por las que me apasionan las redes sociales

Cinco. Millones. Redes Sociales

Soy el número cinco millones que dice… “me apasionan las redes sociales”.

No es el número que voy a utilizar para nombrar las razones por las cuales me gustan (sería interminable y seguro que moriría en el intento), sólo compartiré algunas que necesito exteriorizar y que llevo mucho tiempo experimentado como profesional de la comunicación en este mundo que vuela a golpe de click.


¡Diversión!

Me divierto. Mucho. Todos los días. Soy muy dichosa por ello.

¡Pasión!

Procuro que los contenidos que creo diariamente contengan pasión (todo lo que es posible, ya que depende de algunos factores, como la red social de la que se trate y la mayoría de las veces, del tipo de cliente).

Y te preguntarás, ¿cómo puede tener “pasión” una publicación sobre… no sé, por ejemplo una vivienda?. La tiene.

Ejemplo de venta de casa dirigido a público extranjero de habla hispana:

 “Venta de piso en #Alicante + foto” o bien “Vivir en #Alicante… sentir el aroma del mediterráneo,  su gastronomía, su tradición. Entra sin llamar, te esperamos con las llaves de tu hogar… + foto preciosa de Alicante (paisaje).

Es un ejemplo. Hay miles. Todo se puede expresar con pasión, hasta la cuenta más institucional (no es broma).

¡Compartir!. Un valor que me enseñaron cuando era pequeña.

Compartir, compartir y compartir contenido de calidad para las personas que me siguen. Lo analizo, lo matizo y lo relanzo siempre nombrando la fuente. Hay que ser educado, eso nos lo enseñaron nuestros padres, ¿no?.

¡Agradecer!

Cuando lo hago, lo hago de corazón. Para mí cuando alguna persona que me escucha, que comenta una publicación, es un regalo. Un regalo que agradezco enormemente. Me siento bien, y por ello quiero que la persona que me ha dedicado un segundo de su valioso tiempo, también lo experimente. Dar y recibir. Recibir y dar. Da igual. ¿Ser agradecido es de ser bien nacido?. Nunca se me han dado bien los refranes…

Normalmente suelo aplicarlo a las cuentas de empresa.

¡Manualidades! #DIY

Siempre me han gustado. Hacerlas requiere de paciencia, de tiempo y cariño. Todo esto es lo que aporto cuando creo una publicación en redes sociales. Si todo el mundo supiera lo que cuesta hacerlo, seguramente solo por solidaridad, interactuaría más… ¿no crees?. Seguramente no cumpliría con los objetivos, pero a todos los que nos dedicamos a esto, seguro que nos elevaría la autoestima. 🙂

¡Correr hacia la meta!

Me gustan mucho los retos. Relanzar cuentas olvidadas, o crear nuevas. Medir. Medir resultados. Probar herramientas nuevas. Explorar. Rectificar. Reprogramar. Volver a empezar.

¡Conversar!

¿Hablamos? ¿Charlamos? ¿Parloteamos? ¿Interactuamos?

Todos los días tengo un reto. ¿Y tú, qué aportas de tu cosecha a tus contenidos en los medios sociales? ¡Cuéntame, me encanta escuchar!

 

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Sobre Laura López Lillo

Mamá. Blogger. Marketing Digital. Community Manager. Comunicación

Deja un comentario

SmileBox